Vistas de página en total

miércoles, 11 de enero de 2017

Temporada pasada y bienvenidos al 2017

Aquí estamos de nuevo para comentar las últimas jornadas de pesca con nuestros exclusivos señuelos. Ya han pasado unos meses desde la última entrada y es que poco tiempo hemos tenido para publicar. De todas formas intentaremos mantener actualizado el Blog.

Sin duda alguna quiero comenzar comentando la excepcional entrada de lubinas y otros depredadores que hemos tenido estos meses pasados. La actividad fue constante durante los meses de Septiembre y Octubre y el momento propicio para la captura de buenos ejemplares ha sido el ocaso.







Todo ello ha sido posible gracias a la gran entrada de alevines de sardina que tuvo lugar en la Ría, donde numerosos bancos de depredadores no daban tregua a este preciado manjar. Los señuelos más adecuados fueron sin duda los Bucktails, debido a su enorme parecido a los peces pasto que deambulaban por las zonas de pesca.







Sin embargo las lubinas no han sido las únicas que han dado caza a nuestros Bucktails ya que caballas, jurelos, agujas y bonitos no han desaprovechado la oportunidad que el mar les había proporcionado...







Por último comentar también que hemos incluído algunas especies nuevas a nuestra lista de capturas. Una cabra, algunos calamares y varias fanecas...






Tan sólo deseamos que este 2017 sea como mínimo igual a este pasado año. Como siempre un gran saludo a todos y...¡buena pesca con Bucktail Rivas!



3 comentarios:

  1. Buenos días , soy Rufo , sobre todo salud y suerte en esta movida . Capón que nos ha dado la naturaleza para que despertemos y no carguemos donde comemos . Tengo 63 años , soy de Donosti , pero vivo en Alicante hace 45 años . Estoy impresionado , emocionado e ilusionado con tu trabajo . Pescó desde los 5 , que empecé el el espigón de Hondarribia . Nunca he ido a Galicia , me diagnosticaron una enfermedad grave , y con toda la ilusión vamos a subir mi compañera y yo . ¿Si hubiese la posibilidad , me gustaría armarme con alguna de tus muestras/joya . Hace 5 años que estoy enganchado al eging .Compré una casita en El Cabo de Gata y me han ido muy bien los calamares en invierno . No te doy más la brasa , si puedo acceder a tus productos , dime la manera . Te deseo lo mejor .Salud .

    ResponderEliminar