Páginas vistas en total

miércoles, 11 de enero de 2017

Temporada pasada y bienvenidos al 2017

Aquí estamos de nuevo para comentar las últimas jornadas de pesca con nuestros exclusivos señuelos. Ya han pasado unos meses desde la última entrada y es que poco tiempo hemos tenido para publicar. De todas formas intentaremos mantener actualizado el Blog.

Sin duda alguna quiero comenzar comentando la excepcional entrada de lubinas y otros depredadores que hemos tenido estos meses pasados. La actividad fue constante durante los meses de Septiembre y Octubre y el momento propicio para la captura de buenos ejemplares ha sido el ocaso.







Todo ello ha sido posible gracias a la gran entrada de alevines de sardina que tuvo lugar en la Ría, donde numerosos bancos de depredadores no daban tregua a este preciado manjar. Los señuelos más adecuados fueron sin duda los Bucktails, debido a su enorme parecido a los peces pasto que deambulaban por las zonas de pesca.







Sin embargo las lubinas no han sido las únicas que han dado caza a nuestros Bucktails ya que caballas, jurelos, agujas y bonitos no han desaprovechado la oportunidad que el mar les había proporcionado...







Por último comentar también que hemos incluído algunas especies nuevas a nuestra lista de capturas. Una cabra, algunos calamares y varias fanecas...






Tan sólo deseamos que este 2017 sea como mínimo igual a este pasado año. Como siempre un gran saludo a todos y...¡buena pesca con Bucktail Rivas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario