Vistas de página en total

viernes, 27 de mayo de 2016

Comienza la nueva temporada

En primer lugar quiero dar las gracias a los que confían en mis señuelos desde hace unos años y que ya no practican otro tipo de pesca, únicamente el Spinning.

Es muy difícil convencer mediante palabras que los Bucktail Rivas son señuelos muy versátiles y eficaces con cualquier especie de nuestros mares. A día de hoy han capturado agujas, caballas, estorninos, bonitos, jurelos, lubinas, abadejos, maragotas, reos, rubios, pargos, meros, peces ballesta, barracudas, falsos abadejos, serranos, vacas, sepias, calamares y pulpos.

Esta nueva temporada ha tardado un poco más de lo habitual en hacerse notar ya que el tiempo no es muy estable y el calor se está haciendo de rogar. Algunas especies tan sólo se han visto fugazmente unos días y otras empiezan a dejarse ver. Las capturas han sido escasas y después de la temporada invernal (a la que me dedico casi en exclusiva a los cefalópodos) volvemos a practicar esta modalidad que tanto nos apasiona.








Como ya es costumbre os dejo algunas de las capturas que nos han deparado estos días tan atípicos, en los que aunque por momentos nos desganaban un poco, otros días la diversión estaba asegurada...











                                                      ¡Saludos desde Ferrol y buena pesca!

2 comentarios: