Sin duda alguna quiero comenzar comentando la excepcional entrada de lubinas y otros depredadores que hemos tenido estos meses pasados. La actividad fue constante durante los meses de Septiembre y Octubre y el momento propicio para la captura de buenos ejemplares ha sido el ocaso.
Todo ello ha sido posible gracias a la gran entrada de alevines de sardina que tuvo lugar en la Ría, donde numerosos bancos de depredadores no daban tregua a este preciado manjar. Los señuelos más adecuados fueron sin duda los Bucktails, debido a su enorme parecido a los peces pasto que deambulaban por las zonas de pesca.
Sin embargo las lubinas no han sido las únicas que han dado caza a nuestros Bucktails ya que caballas, jurelos, agujas y bonitos no han desaprovechado la oportunidad que el mar les había proporcionado...
Por último comentar también que hemos incluído algunas especies nuevas a nuestra lista de capturas. Una cabra, algunos calamares y varias fanecas...
Tan sólo deseamos que este 2017 sea como mínimo igual a este pasado año. Como siempre un gran saludo a todos y...¡buena pesca con Bucktail Rivas!